Síguenos :)

Yotoko.net

¡¡Hola!!
Hace unos pocos días, recibí un collar de Yotoko, ¡¡es precioso!!

yotoko

Yotoko es una tienda online de  bisutería y accesorios de moda.
Aquí podéis encontrar  anillos, collares , colgantes, brazaletes  pulseras y pendientes made in Barcelona directos de nuestro atelier y en nuestra boutique online encontraréis todas las colecciones de Bisutería de autor

Prestamos atención a las tendencias de moda en todo el mundo para traeros cada temporada las últimas novedades en bisutería y accesorios: presentamos nuevos artículos cada semana y completamos la experiencia de compra a través de facebook y  Bloggers de moda para  compartir  novedades, ventajas, opiniones y experiencias formando con vosotras una comunidad única.
En Yotoko podrás comprar fácilmente: disponemos de pago seguro, envío con garantías y posibilidad de devolución. Todo esto sin olvidarnos de la comodidad que supone hacerlo los 365 días del año, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.




Colgante inspiración años 20 con cadena dorada color oro viejo y pieza en forma de flor con swarowskis en el interior.

Medidas: 26 cm de largo

Compralo aquí



Así lo recibí, en una bolsita junto con una tarjeta


A mi me encanta, ya me lo he puesto varias veces, ¿a qué esperas para hacerte con uno?



6 comentarios:

  1. que collar mas bonito, me pasare a mirar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. buenos días guapa. gracias por la inforamción bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el colgante que has elegido. Si es que yotoko tiene una variedad muy buena!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, si quieres optar a otra joya mas...
    Estoy de sorteo en mi blog: http://piolinaysussecretos.blogspot.de/2013/09/sorteo-internacional-con-yotoko.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosie, la proxima temporada, más y más productos :-)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!