Síguenos :)

Jabón Chimbo

¡¡Hola chicas!!
 
¿Os acordáis del sorteo del lote de Jabones Chimbo que terminó hace uno días en este blog?
Pues la ganadora en seguida recibió su premio y nos mandó por Facebook una foto :)
Aquí la dejo:
 
 
"Buenos días, acabo de recibir el lote de Jabón CHIMBO que me tocó en tu blog, una rapidez increíble, es un buen lote y me encanta. Muchas gracias El diario de Rosie y jabón Chimbo."
 
Foto: Buenos días, acabo de recibir el lote de Jabón CHIMBO que me tocó en tu blog, una rapidez increíble, es un buen lote y me encanta. Muchas gracias El diario de Rosie y jabón Chimbo.
 
 
Hablando de Jabón Chimbo, ¡¡yo también recibí un lote para hacer una reseña!!


JABÓN CHIMBO, Maestros jaboneros desde 1863. La marca de Jabón con 150 años de historia. Es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales.
Económico,higiénico y anteséptico para lavar toda clase de ropa.
Elaborado con grasas naturales ricas en aceite de coco.
Lo podemos encontrar en diferentes formatos.

YO YA TENGO EL MIO ¿Y TU A QUE ESPERAS?
 



 
 
¡Nos vemos! :)

3 comentarios:

  1. Hola, Rosy joe que chulos jabones, parece artesanales yo no conocía los de escamas ;) un beso!!!*
    YO ME QUEDO COMO SEGUIDORA GUAPA!!
    Si alguna vez quiere pasarte a conocer el mío :)
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece muy bueno!! yo utilizo uno de otra marca apra las brichas!!
    y hace lo mismo que el de coco

    ResponderEliminar
  3. Yo creo recordar que los he tenido alguna vez...¡un beso, guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!