Síguenos :)

Spirit of Menorca

¡¡Hola!!

Hoy os quiero hablar de Spirit of Menorca, una tienda online de quesos, mermeladas,vinos,embutidos...

Spirit of Menorca



Estas son las muestras recibidas:





Son Catlar- Queso curado


Torralba queso semicurado 1 kg

Queso artesano semicurado con D.O.P. Mahón-Menorca producido en la quesería Torralba. Queso elaborado con leche cruda de vaca, de pasta consistente, textura todavía elástica y sabor salado aunque suave.

Señorío de Son Olives queso semicurado 1.3 kg

Queso artesano semicurado con D.O.P. Mahón-Menorca producido en la quesería Señorío de Son Olives -


D'en Vinent queso semicurado 500 gr (1/4)
Queso artesano semicurado con D.O.P. Mahón-Menorca producido en la quesería D'en Vinent. Intensidad: 6 -


Y este es mi queso preferido de los recibidos:


En esta tienda, sin duda, podemos encontrar unos quesos de gran calidad.
No olvides pasarte por su web:

Nos vemos en dos días con otra reseña :)


6 comentarios:

  1. uffff me acabas de matar con este post.... me encantan los quesos.. todos absolutamente todos!!!!
    que buena pinta...!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que aproveche! Que rico todo!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los quesos, estos tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ainsss, con lo que me gusta el queso y la pinta que tienen!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!