Síguenos :)

Lacopamenstrual.es

¡Hola guapis!
Hoy os quiero contar un poco sobre mi experiencia con Femmecup de la web Lacopamenstrual.es
Es muy económica para todos los años que nos dura. Mirad aquí en esta foto todas las ventajas:

copa menstrual, ventajas, beneficios, Femmecup, Naturcup, Meluna, Lilycup, Rubycup, Kegel, Lunette, Mooncup, Ladycup

1.No se notan. Podemos ir a la playa, piscina, hacer deporte...
2.Es muy fácil de colocar, vaciar y limpiar.
3.Ahorras mucho dinero, la copa Femmecup cuesta 21€ y dura hasta 10 años!!!! Mucho más barato que comprar todos los meses compresas y tampones. Hay copas más baratas en esta web, el precio depende de la marca, podemos comprar: MeLuna,NaturCup, MoonCup...
4. No produce alergias
5.Como no está en contacto con el aire, no sentimos ningún olor
6.Puedes llevarla puesta de día e incluso cuando duermes, un máximo de 12h seguidas
7.No se nota nada mientras la llevas, es muy cómoda
8.No está relacionada con el Síndrome de Shock Tóxico 

Como veis, es todo una maravilla. Para mi, es lo más parecido a no tener la regla :)

Os enseño mi copa, como se pone, como cuidarla, limpiarla y demás:



Viene en esta cajita rosa y azul, dentro de una bolsita blanca que utilizaremos para guadarla una vez que acabe nuestro periodo.


También tenemos las instrucciones y como cuidarla bien para que dure.

ANTES Y DESPUÉS DEL PERIODO:

*Debemos ponerla a hervir 5min para limpiarla bien.



Como veis, es talla única.


Para introducirla, la doblaremos en forma de "u" como podéis observar en la foto. Una vez dentro, ella se ajustará en las paredes de la vagina. 


Para retirarla, tiramos del rabito un poco y "pellizcamos" los lados de la copa para que salga el aire y ya tiramos hacia abajo. Vaciamos la sangre y limpiamos la copa con agua.



No se si veis bien en la foto, pero están las marcas de 5ml y 10ml

Sobre lacopamenstrual.es me parece una muy buena web donde podemos hacer nuestro pedido.

*Tiene chat online, así que si tienes cualquier duda, si están conectados, te responden al momento.
*Hay muchas fotos e información de las copas.
*Puedes realizar un test aquí para saber cual es tu copa perfecta.
*Si tienes cualquier duda, puedes mirar aquí y si eso no resuelve tu pregunta, no dudes en contactar con ellos por email o facebook


MI EXPERIENCIA:

A mi me ha ido MUY BIEN probando la copa menstrual. Enserio, no pienso volver a utilizar compresas y mucho menos tampones. Como he dicho más arriba, usar la copa es lo más parecido a no tener la regla, no se siente absolutamente nada y la puedes llevar puesta mucho tiempo. Es super barata comparada con lo que me gastaba normalmente y dura muchísimo si la cuidamos bien. No hay olores ni perdidas ni sientes que tienes algo ahí pegado en las braguitas. Os recomiendo 100% utilizarla. Si teneis cualquier duda dejad un comentario o poneros en contacto con la web.
Yo he probado MeLuna y FemmeCup, ambas me van genial. 

¿Qué preferís vosotras?



Os dejo fotos de otras marcas de copas que podemos comprar en lacopamenstrual.es
Las hay de diferentes colores, modelos, tipos de rabitos, tamaños...


Ruby Cup + bolsita



Vosotras, ¿habéis probado la copa menstrual ya? ¿os va bien?

3 comentarios:

  1. La verdad es que la veo muy util, y facil de usar pero yo...ufff la verdad es que a mi no me gusta nada xD Me da cosilla xD

    ResponderEliminar
  2. Aún no estoy preparada para usarla... XD No me decido, además estoy muy acostumbrada al tampax y a volar!!

    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: a la hora de hacer pis, ¿como hay que hacer? ¿hay que sacarla?

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!