Síguenos :)

Piel perfecta con Clayspray

¡¡Hola!!

Hoy os hablaré de Clayspray

Las mascarillas CLAYSPRAY están fabricadas por los Laboratorios Pharmaclay, una empresa de San Sebastián, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en la emulsión de arcilla. Las arcillas utilizadas provienen de distintos lugares de la Península Ibérica, reconocidos históricamente por sus propiedades terapéuticas. Pharmaclay ha logrado unir y conservar esas esencias de la naturaleza, elaborando una emulsión de arcilla única en el mundo. Esta emulsión, cuya fórmula está patentada en más de 45 países, es la base de los productos de Pharmaclay en dos líneas fundamentales: bienestar y salud. Para más información os recomiendo pasar por la página web de CLAYSPRAY y por su Facebook. 


Tienen varios productos:


Hay mucha variedad de las mascarillas faciales de CLAYSPRAY y entre ellas: tonificante, iluminador, matificante, equilibrante y reductor de poros. Me gustaría centrarme hoy en 2 productos: la mascarilla equilibrante de arcilla roja y el agua mineral en spray. Por cierto, Pharmaclay nos ofrece 2 tipos de agua mineral natural en spray: la hidratante y la calmante.


Este pack recibí yo:






El Agua Mineral Natural en Spray “H2O Hydrate” es agua de baja mineralización, especialmente indicada para hidratar la piel de forma inmediata en la oficina o en otros espacios secos. Además ayuda a fijar el maquillaje y sirve para humedecer la piel antes de los tratamientos CLAYSPRAY. Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca. Está indicada para pieles normales y mixtas.

Ingredientes:









La Mascarilla Equilibrante “Glow” es un tratamiento facial con arcilla roja, cacao y agua mineral, listo para usar. Está indicada sobre todo para pieles normales y mixtas.

 Las propiedades de la arcilla roja: La arcilla roja es rica en minerales tales como el hierro, el magnesio y el silicio. Tiene muchos beneficios: activa la circulación, tiene propiedades regenerativas, cicatrizantes, antisépticas y exfoliantes. Favorece una limpieza cutánea en profundidad, eliminando las toxinas.  Además regula la secreción de grasa eliminado los brillos y regularizando la textura de la piel.


La mascarilla “Glow” de CLAYSPRAY es exfoliante y purificante con propiedades restauradoras, que mejora el aspecto de la piel.

Más del 95% de esta mascarilla son ingredientes naturales. Su ingrediente principal, la arcilla roja, es rica en hierro y suaviza y alisa la piel. Otro ingrediente importante es el cacao puro, con su poder antioxidante y nutriente que deja una piel resplandeciente y firme. Os dejo todos sus ingredientes.

Ingredientes:



¿Cómo utilizar este kit?

1.Aplicar sobre el rostro el H20spray.
2.Ahora aplicamos la arcilla encima con un suave masaje.


3.La dejamos secarse completamente. (Veréis que el color se hace más clarito y sientes la piel más estirada)


4.Lavar la piel con agua tibia hasta eliminar completamente la arcilla-
5.Para un acabado perfecto: podemos echarnos crema para nuestro tipo de piel.

Formatos y precios:

La mascarilla de arcilla roja y cacao se vende en un bote de metal de spray de 125 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta. Cuesta 49,90 euros.

El Agua se vende en un bote de metal tipo spray de 125 ml. También tiene una fecha de caducidad concreta  Cuesta 19,36 euros.



¿Qué os parecen? ¿Ya los conocíais?


2 comentarios:

  1. que fuena pinta tienen estas mascarillas y su formato es muy curioso y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado mascarillas en este formato, pero me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!