Síguenos :)

Tus lentillas en MoodOptic






En MoodOptic, venden lentillas, gafas graduadas, gafas de sol, soluciones, portalentes...


¿Cuáles son las principales ventajas del uso de lentes de contacto?

Estos se adaptan de forma natural a la curva de tus ojos y se mueven de forma natural con ellos, lo que proporciona un campo de visión natural iguales a sus ojos, no tenemos marcos para obstruir el campo de visión y lentes que a menudo distorsiona la imagen natural.

La visión periférica nunca se pierde con el uso de lentes de contacto durante el uso de la prescripción de gafas de visión se reduce a menudo o no existen.

Otra ventaja importante es que no obstaculicen su negocio día a día, si usted es un deportista que requiere movilidad total y la plena utilización de su campo de visión, ya sea un trabajador en la oficina donde las luces a menudo crear reflejos no naturales en sus lentes oftálmicas.



Salvaguardada la libertad de movimiento y una protección adicional para los ojos son más cómodos para las actividades deportivas, ya que nunca tendrá las gafas para deslizarse a través de la nariz, con el uso de lentes de contacto y no monturas graduadas protegerá en caso deportes al aire libre de un segundo de protección contra el polvo, la suciedad cae, o cualquier otro.

Ambos períodos de calor o frío, lentes de contacto nunca empañar, usted siempre tiene una visión clara y enfocada.

Siempre se puede usar lentes de contacto en relación con sus gafas de sol sin perder la calidad de la lente ya que se compran sol que estos mismos lentes que permiten a la luz del sol a través de filtros UV.





Algunos lentes de contacto pueden ayudar a corregir su visión mientras duerme, lo que permite que el usuario no usarlos durante el día.

También indicamos el factor moda, algunas personas se ven mejor con las lentes de contacto, especialmente si tienen rangos más altos en el uso de gafas de prescripción puede ser incómodo en la cara. El uso de gafas graduadas también está sujeta a la moda un montura negro puede estar en boga este año y para los años en desuso; con el uso de lentes de contacto se excede variable de la moda. Con lentes de contacto están siempre a la moda.

La mayoría de los usuarios piensan que la calidad de la visión es mejor con el uso de lentes de contacto en comparación con gafas graduadas.



Ventajas de las gafas de sol

Muchas personas ven en el uso de gafas de sol como meramente estético pero hoy en día, más que nunca su uso diario es cuestión esencial y este uso ya no se relaciona con una estación en particular pero es necesario su uso diario todo el año.

Con un número creciente de casos de cáncer de piel, se sabe que el 10% de todos los cacros tiene su origen el párpado.


Gafas de sol QUATTROOCCHI M07 50/22 C25M
Su uso evita la aparición de cataratas como los rayos ultravioleta es causada por la exposición ultravioleta.

El bloqueo de los rayos ultravioleta previene el daño a la retina y la córnea, gafas de calidad tiene el 97% y el 100% UV-bloqueo.

Proteja los usuarios reciban demasiada luz en el ojo, en algunos casos puede causar daños irreversibles en la retina.

Conferir una excelente protección contra el deslumbramiento y halos que pueden ser una distracción cuando se conduce o hacer deporte.
Ciertas frecuencias de luz que conducen a la visión distorsionada es la elección del color de las lentes para corregir cada situación que se requiere en estos casos.


small image

Usted puede comprar las gafas baratas, pero estos no ofrecen la protección que sus necesidades de salud, estas gafas de sol tienen lentes sin los factores de protección que sólo bloquean la entrada de cualquier luz que conduce a la retina ampliar lo que aumenta la cantidad de rayos UV directamente retina.

Estudios recientes muestran que el uso de gafas de sol durante los viajes largos en avión puede disminuir el efecto de desfase horario que algunas personas sufren.

Le sugerimos que elija el montura de su elección y luego siempre vamos a comprobar si las lentes que necesita se pueden montar en el montura seleccionado La elección de un buen gafas de sol es tan vital para su salud ocular.

Así, el uso de gafas de sol es hoy en día una razón más pertinente – salvar su vista!


small image


Contacto:

Email: info@moodoptic.es
Tlf: +351 232 488 516 (Portugal)


2 comentarios:

  1. Pues yo no consigo hacerme al uso de las lentillas. No me siento cómoda...
    Las gafas de sol imprescindibles!! Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace años que no uso lentillas, me resultaban incómodas porque eran de esas semi-rígidas. Con el paso del tiempo, me aumentó bastante la graduación y no descarto en volver a usarlas porque dentro de poco, a este paso, voy a tener que usar cristales de culo de botella..., así que me las apunto!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!