Síguenos :)

Tu tienda de Bonsais: Kirise


Kirise nace de la pasión por el bonsái. Nuestro proyecto crece día a día con la ilusión de acercar a todo el mundo los beneficios de la práctica de este arte milenario y tenemos el privilegio de ser la única tienda de Castilla y León dedicada exclusivamente al mundo del bonsái.


Disponemos de un amplio catálogo con diferentes especies de bonsais. Podrás encontrar desde bonsais de especies tropicales, que pueden crecer en el interior de tu hogar, hasta variedades más apropiadas para su cultivo en exteriores. Adquiere prebonsais y bonsais a un precio accesible para iniciarte en su cuidado, y si ya eres casi un experto tenemos ejemplares con más de 20 años de cultivo como bonsái.





En nuestra tienda también encontrarás desde los acertados consejos de nuestros especialistas en el cultivo y formación, a todo el material para el correcto cuidado de los bonsais: herramientas para la poda, los alambres para la formación, y los sustratos y abonos más adecuados para cada especie.

En Kirise no solo te ayudamos a adquirir el árbol más adecuado para tí, sino que además te ayudaremos con todos los consejos que necesites para que disfrutes de tu bonsái.





Nuestra pasión por el bonsai nos lleva a organizar y realizar Cursos de Iniciación al bonsái en nuestra tienda, donde de forma personalizada podrás aprender cuál es la manera más correcta de realizar las tareas comunes en la práctica de bonsái.




EJEMPLAR RECIBIDO:
Olmo chino de 8 años.






Como veis, está perfectamente embalado: una caja grande, agarrado bien al fondo y forrado para que no se salga la tierra. Video de cómo se empaquetó el bonsai:





A continuación unas fotografías de los pequeños detalles: las hojas y el tronco.



Cada bonsai lleva su etiqueta, con el nombre de la especie, la edad aproximada, precio y los cuidados básicos.



SORTEO:

Kirise, por navidad ha abierto un sorteo en el que puedes ganar un bonsai Arce Palmatum Kashima de 26 años. Hay 100 participaciones, cada una cuesta 3€. Está valorado en 550€
¡Corre a comprar una participación! Date prisa que ya se han vendido más de la mitad.





MÉTODOS DE PAGO Y ENVÍO:

Paypal
Tarjeta de crédito

Envío 24h o 48h



ENCUENTRALOS EN:

https://www.facebook.com/Kirise/
https://twitter.com/kirisebonsai
https://www.youtube.com/user/kirisebonsai





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!